07 marzo, 2013

4 Púrpura - Existencial

Es un grupo relativamente joven que se inició en Julio del año 1999 en la Ciudad de Guatemala.
Luego de haber integrado diferentes bandas del ámbito nacional; Carmen, Jairo, Pepe y Charlie deciden formar un grupo afín a sus intereses y gustos musicales.
A principios del 2000 graban su primer CD demo el cual cuenta con 2 canciones tituladas: "DAME VIDA" y "PERDERME" de las cuales la primera se encuentra sonando en varias radios de la ciudad de Guatemala y Xela.
Las mismas dos canciones fueron también grabadas en idioma francés ya que se cuenta con contactos en Bélgica y Canadá a través de Carmen, la vocalista del grupo; a donde ya fueron enviados los demos, promocionándose por Cedric Guenard (Bélgica) y Remi Phiholat (Canadá).
4 Púrpura es un grupo, pese a ser joven, con muchos ideales y metas para el futuro que quiere darse a conocer fuertemente en su país y en el extranjero y expresarse libremente a través de su música.

Les dejo su álbum titulado "Existencial", en descarga directa 4Shared.

Parte de esta información fue extraída de www.rockchapin.org

 









Dharana - Dharana


Dharana se inició en el año 1996.
Desde su inicio hasta el año 2003, Dharana estuvo integrado alternativamente por Tavo Bárcenas, Gess Aguilar, Coky Arriola, Dennis Córdova (Pollo), William Virula, Juan Carlos Marín, Roger Rosales y Bruce Mayen, quien desde el año 2002 nos observa y cuida desde el cielo. En ese período, Dharana se presentó en diversos Bares, Discotecas y Restaurantes de la capital, así como en varios conciertos con bandas de rock nacional.
En el año 2001, Dharana presentó su primer material discográfico, el cual tuvo una muy buena aceptación del público, lo que propició una mayor incursión en los medios de comunicación (Prensa, Radio, Televisión), así como la oportunidad de alternar con grandes bandas internacionales como Rata Blanca, La Ley, Jumbo, Diablos Negros entre otros, y presentaciones en el interior del país, sobre todo en Pana, Xela, Huehuetenango, San Marcos, etc… Tras la salida de Tavo en el año 2003, Dharana siguió presentándose con covers en diversos bares de la capital, contando con la participación de grandes músicos y excelentes personas como Juan Carlos Marín, Wilbert, Tonito García entre otros.



Descarga el álbum Dharana, en descarga directa 4shared.










No hay comentarios:

Publicar un comentario