10 marzo, 2012

Fauna Negra - Recuérdame

Somos un grupo originario de Huehuetenango, Guatemala. Empezamos como un grupo de amigos tocando para pasar el tiempo, como la mayoría de grupos, tocábamos covers en colegios, alboradas, hasta que un día conocimos a un promotor de bandas nacionales quien nos dejo abrir varios conciertos importantes y en una de estas presentaciones tocamos nuestra primer canción original llamada “Adiós”, y así empezó nuestra historia.
Grabamos un demo de esta canción y de dos más para darnos a conocer en medios de comunicación teniendo éxito con Adiós y Recuérdame.
Luego Fauna Negra se presentó en teletones y diferentes conciertos en el occidente del país teniendo mucha aceptación en Quiche, San Marcos y Quetzaltenango.
Ahora Fauna Negra, luego de varios años y de algunos cambios está conformado por: Josh (Josué Escobar) voz y guitarra, K-rr (Carlos Escobar) bajo y coros y Chino (Hugo Herrera) batería, y su estilo de música es Soft Rock.
El nombre de la banda, Fauna Negra lo escogimos por q nos gusto y por q estamos en contra de la depredación de animales, y Fauna Negra significa luto por esta causa, aunque nuestras letras no tienen nada q ver con ello, estamos de luto por la incontrolada desaparición de las especies animales.
A finales del 2007, Fauna Negra empezó a grabar su primer disco, luego de tanta lucha y el clásico bajo presupuesto de las bandas nacionales. Para este 2009 el disco está terminado y listo para lanzarse.
El disco se llama “Recuérdame” en el cual hay 12 canciones y un bonus track de la versión original de Recuérdame. De este disco lanzamos el primer sencillo “Pegado a ti”, q esperamos les guste, lo apoyen y sea nuestra punta de lanza.
Damos gracias a Dios, a nuestras familias, a toda la gente que nos ha ayudado de alguna manera y a los fans, y a ti q hoy lees esto y nos sigues apoyando de alguna manera porque sin todos ustedes no seguiríamos y no estaríamos en donde estamos, Gracias a todos.
 Fauna Negra













El Rock Es Inmortal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario